Funcionario municipal fue captado por cámaras de seguridad sustrayendo especies desde una oficina de gobierno

364

Un funcionario municipal de Puerto Montt fue descubierto sustrayendo especies desde una repartición pública de gobierno en medio de las manifestaciones.

Se trata de un funcionario de la Oficina de Deportes de la municipalidad de Puerto Montt, quien ingresó a las dependencias de una repartición pública de gobierno ubicada en la misma ciudad en medio de las jornadas de manifestaciones, desde donde sustrajo algunas especies que están siendo investigadas, acción que fue captada y quedó registrada por las cámaras de televigilancia dispuestas en la oficina pública.

Desde el municipio de Puerto Montt, el administrador municipal, Carlos Soto, detalló que una vez conocido los hechos, de inmediato se dio curso a un sumario administrativo contra el funcionario involucrado, quien además fue apartado de sus funciones a la espera de los resultados del sumario.

Desde el gobierno regional de Los Lagos, no descartan presentar acciones legales contra el o los responsables por este delito y otros que han afectado el mobiliario fiscal, hechos que ya están siendo indagados por el Ministerio Público y las policías.

 

 

 

 

Comenta!