FUTBOL FEMENINO PRIMERA DIVISION: “Reinas del Temporal” igualaron con caturras

Con un empate sin goles ante Santiago Wanderers, debutó el equipo femenino de Deportes Puerto Montt en el Campeonato Nacional de Primera División.

El encuentro inicial de la temporada para las “Reinas del Temporal” se jugó en el flamante Estadio de Antonio Varas.

Se trató de un encuentro entretenido y disputado, válido por la disputa del grupo A del campeonato, que además marcó un hito histórico, al ser el primer partido transmitido audiovisualmente en la historia del fútbol femenino puertomontino, alcanzando más de cincuenta mil visualizaciones en redes sociales, para la transmisión generada por Radio Sago, partner del equipo puertomontino en la difusión de la campaña de las chicas albiverdes.

Tras el encuentro, el equipo de la Onda Deportiva de Radio SAGO Puerto Montt , junto a sus sponsors, hizo entrega de un aporte en material e implementación  deportiva de entrenamiento para el uso del equipo femenino del club, el que fue agradecido por el presidente de Deportes Puerto Montt, Germán Mayorga.

En lo deportivo, el equipo de Deportes Puerto Montt se medirá en la próxima fecha con Palestino, en Santiago. Las “Reinas del Temporal”, volverán a jugar como locales en la fecha 3, recibiendo a Santiago Morning, partido que será transmitido por la 96.5 FM de Puerto Montt, y a través de la web y las redes sociales de Radio SAGO.

Comenta!