Ganador de la Beca Municipal de Las Artes en Osorno aspira a convertirse en un agente de cambio social

265

Entre los cuatro beneficiados con la Beca Municipal de Las Artes destaca el único músico acreedor de este incentivo de un millón pesos: Se trata del osornino Andrés Moraga, quien hoy cursa cuarto año de Intérprete en Saxofón en la Escuela Moderna de Música y Danza en Santiago.

A sus 24 años ha participado en las denominadas Master Class con docentes de renombre internacional, además de una destacada participación en el Festival de Música Chile Europa, organizado por Unión Europea en 2015, sumado –entre otros- a su participación en Lollapalloza en Santiago, momento que Moraga recuerda con gran emoción.

Particular ha sido el año 2016 para Andrés Moraga, becado por la Asociación Cultural Amigos para realizar estudios en Panamá, viaje en el que el músico osornino decide volcar su talento para la ayuda social en los jóvenes vulnerables.

Cabe mencionar que de los cuatro ganadores de la Beca Municipal de Las Artes 2016 en Osorno, fueron beneficiados también Norma Gallegos (19), Maximiliano Rosas (20) y Jorge Olivera, todos ellos ligados al área de danza.

Commentarios

commentarios