Gestor de Dep. Pto. Montt reconoció que debido a delicada situación financiera del club, tienen “botadas” a las divisiones menores

10378

La crisis económica de Deportes Puerto Montt, tras el aciago descenso desde Primera B a la Segunda División, ocurrido el año pasado, todavía conlleva secuelas difíciles de cicatrizar.

En conversación con el medio digital Mi Sur Deportes, el gestor del Velero, Elías Lazcani, reconoció abiertamente que en estos instantes, las divisiones inferiores y el fútbol femenino no son la prioridad, debido a que el plantel masculino profesional, vive con lo justo y es la principal entrada y salida económica del club.

Consultado por el panel del medio antes citado, sobre si esta situación se mantendrá, el empresario puertomontino detalló que se debe trabajar con lo poco que hay, pero que el próximo año, ya debería estar listo el complejo deportivo que albergará a todas las series menores del club.

Lazcani agregó que los gastos de la institución se han centrado en mantener a raya el costo de la planilla del primer equipo y en algunas mejoras en el estadio Chinquihue, tales como el mejoramiento del sistema de audio, luces, entre otros.

Comenta!