Gobernadores de Llanquihue y Palena: «proceso se ha desarrollado sin inconvenientes»

 

Si bien prácticamente la totalidad de las mesas en nuestra región se habilitaron desde muy temprano, solo se ha observado una tímida participación de adultos y adultos mayores, aunque se observa un leve aumento en la afluencia de votantes con el transcurso de las horas, por lo que se esperaba un repunte en la participación durante la tarde.

Por su parte la Gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce, entregó un balance del proceso donde se ha constatado una baja participación de electores.

 

En tanto, en la provincia de Palena, en términos generales el proceso se ha desarrollado en forma normal, pese al sistema frontal que durante el viernes y sábado se dejó sentir con mayor intensidad en esa provincia de la región de Los Lagos, así lo informó el Gobernador de la Provincia de Palena, José Luis Carrasco.

 

De acuerdo a lo informado por las autoridades los servicios de transporte se encuentran 100% operativos y han funcionado sin problema, subrayando que las condiciones climáticas han acompañado el desarrollo del proceso, donde ha quedado de manifiesto la falta de interés de los electores.

Comenta!