Gobierno pidió “renuncia no voluntaria” a director del Hospital de Puerto Montt

La medida fue adoptada por el Director (S) del Servicio de Salud Del Reloncaví Dr. Jorge Tagle, con la idea de conformar equipos de trabajo que desarrollen los lineamientos y énfasis planteados por el Gobierno en materia de salud.

El personero destacó el trabajo desarrollado por el Doctor Yuri Carvajal al mando del centro asistencial, indicando que su salida del cargo corresponde a un proceso natural de instalación de la nueva administración de Gobierno y proyección en materia de salud, en busca del mejor resultado para los usuarios de la red de salud pública.

Por su parte, el destituido director del Hospital puertomontino, Doctor Yuri Carvajal valoró los avances alcanzados por el equipo del centro asistencial, especialmente luego del inicio de sus operaciones en el nuevo emplazamiento del acceso norte a la ciudad.

De acuerdo con lo informado por el Servicio de Salud del Reloncaví, a partir del 1 de junio, la subrogancia de la Dirección del Hospital Puerto Montt será ejercida por la Doctora Vivian Uribe, actual Subdirectora (s) de Gestión Clínica del centro asistencial

 

Commentarios