GOPE busca a hombre que se lanzó al río Rahue tras discusión con su pareja en #Osorno

2068

Intensas diligencias realizan funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales GOPE de Puerto Montt en el río Rahue luego que un hombre- cuya identidad se desconoce- se lanzara en las últimas horas al cause tras agredir a su pareja en un hecho registrado en el puente San Pedro en Osorno.

La información fue confirmada a Radio Sago por el Mayor de la Primera Comisaria de Osorno, Claudio Landeros quien explicó que mientras la pareja discutía en el lugar, carabineros fue alertado de la situación. Sin embargo al llegar al viaducto el hombre quien tras ver la presencia de los uniformados se lanzó a las aguas del cause sin hasta el momento tener conocimiento de su paradero.

El hecho ha causado impacto en la ciudadanía ya que no es primera vez que ocurre este tipo de situaciones en el puente San Pedro. Es por ello que el Mayor de la Primera Comisaria de Osorno llamó a la ciudadanía a denunciar de forma anónima este tipo de situaciones y así evitar hechos lamentables que más de alguna vez termina con víctimas fatales.

La mujer involucrada en este hecho fue trasladada al Hospital Base de Osorno donde permanece internada sin riesgo vital. Se está a la espera de que recupere la conciencia para conocer detalles de la situación y de la persona que permanece desaparecida tras lanzarse a las aguas del río Rahue en Osorno.

Commentarios

commentarios