Grave ataque con arma blanca sufren dos personas de 27 y 38 años en Fresia

322

Imagen: Referencial

Un inesperado ataque fue el que sufrieron dos personas, de 27 y 38 años, que transitaban en el centro de la ciudad de Fresia, cuando fueron interceptados por un grupo de antisociales con el claro fin de sustraer especies.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, tras ser abordadas las víctimas en calle San Carlos, se enfrascaron en una discusión con los individuos -4 hombres y 2 mujeres-, siendo finalmente atacados por uno de los antisociales que extrajo un arma blanca desde sus vestimentas.

El joven de 27 años, de iniciales G.A.V.G, resultó con heridas cortantes a la altura del tórax, siéndole arrebatada la suma de 70 mil pesos en efectivo.

Pero las lesiones más graves las recibió su amigo a quien le fue incrustado el cuchillo en su cabeza, debiendo ser derivados ambos de urgencia al Hospital de Fresia y Puerto Montt, respectivamente.

De inmediato se activaron las diligencias policiales, siendo detenido el agresor, por la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Varas y posteriormente reconocido por una de las víctimas, tratándose de un menor de 16 años, quien -en consecuencia- fue puesto en manos de la justicia en el Tribunal de Puerto Varas.

En tanto, trascendidos dan cuenta que el hombre de 38 años que habría ingresado con riesgo vital al recinto asistencial de al capital regional, se encontraría en proceso de recuperación, aunque peligraba la pérdida de uno de sus ojos a causa del violento actuar del imputado.

Commentarios

commentarios