Grave sin riesgo vital esta internado en la UCI, adolescente que cayó de octavo piso en edificio de Pilauco.Osorno.

439

El accidente que le provocó graves heridas al joven, ocurrió cuando un grupo de menores incursionaba en el edificio y de improviso uno de ellos que se había separado del resto, se precipitó por un forado, cayendo desde el octavo nivel.

CARLOS CATRIAN, de 14 años de edad, alumno del Liceo Bicentenario Carmela Carvajal, recibió los primeros auxilios del personal del SAMU, cuando sus compañeros solicitaron ayuda. El menor cayó en un sector donde se acumulan neumáticos los que habrían ayudado a amortiguar en parte la caída de gran altura.

Actualmente el estudiante permanece internado en el Hospital de Osorno y el DR.DANIEL NUÑEZ, Jefe de la UCI Pediátrica del Centro Asistencial señaló que se encuentra estable dentro de su gravedad, ya que, tiene Traumatismo Encéfalo Craneano abierto, fracturas en el techo de la órbita de su ojo izquierdo, en las vertebras cervicales, lumbares y en varios huesos de su mano derecha.

El facultativo señaló que se trata de fracturas estables sin daño medular donde dentro del diagnóstico de politraumatismo tiene contusiones en varias partes de su cuerpo. El médico asevera que no está en riesgo vital.

El Dr. Núñez espera la evolución para evaluar posibles operaciones o secuelas futuras.

Lo cierto es que sí existe la fortuna, en los accidentes, este menor salvó de milagro por la excesiva altura desde la que cayó y sus lesiones son evidencia del fuerte impacto.

Commentarios

commentarios