Guardia que denunció detención irregular de su compañero acusó hostigamiento de la empresa

679

Imagen: Referencial

Según informó el guardia afectado, Byron Gallardo, luego de haber hecho público a través de los medios de comunicación -a nivel local y nacional- un supuesto mal procedimiento de Carabineros que terminó con la detención de una mechera y su colega de labores, el personal jefe del Supermercado Unimarc, lo habría notificado verbalmente que deberá abandonar el lugar donde trabaja.

El Guardia afectado señala que es insólito que después de haber velado por los intereses del mismo supermercado, hoy se  le esté solicitando el traslado a otro local comercial.

Gallardo señaló que no aceptará por ningún motivo el cambio de lugar de trabajo, ya que ni siquiera ha sido notificado desde la empresa para la cual presta servicios. Además, considera que es injusto que luego de arriesgar sus vidas por el local se les trate hoy con indiferencia, como si ellos hubiesen sido los delincuentes.

Finalmente afirmó que, de mantenerse esta situación contra él y sus colegas afectados involucrados en la detención de la mechera, iniciarán una serie de acciones de protesta por el mal trato del que están siendo víctimas.

Commentarios

commentarios