Guillier en Puerto Montt: “Hay un fracaso en las investigaciones para sancionar a grupos violentistas”.

218

De visita en Puerto Montt, el senador y candidato presidencial Alejandro Guillier abordó diversos temas de actualidad y que dicen relación con su proceso de campaña como candidato presidencial al gobierno de Chile.

Alejandro Guillier, se refirió respecto de algunos grupos organizados que están actuando y han protagonizado diversos actos de delincuencia y vandalismo en la zona sur, indicando que estos grupos no son mas de 200 personas.

El candidato presidencial del PS, también mencionó respecto del atentado o ataque incendiario ocurrido en la región de Los Ríos y que dejó a una treintena de camiones quemados, señalando que afectivamente la seguridad debe ser parte de toda la población, pero también se está chocando cuando hay que aplicar sanción penal.

Guillier se reunió con sus adherentes y simpatizantes quienes apoyan su candidatura presidencial en el sector del muelle de paseo en la Costanera de Puerto Montt, luego se traslado hasta otros puntos de la ciudad donde continuó con su agenda programada en su visita a la capital regional.

Commentarios

commentarios