Gustavo Quinteros no sigue en Colo Colo: Blanco y Negro decide no renovar su contrato

77

Este viernes se desarrolló la reunión de directorio de Blanco y Negro, donde el primer tema a debatir fue extender o no el contrato del director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

Todo considerando que el vínculo contractual del DT boliviano estaba vencido una vez que finalizó la temporada 2023, la cual concluyó con el cuadro albo ganando la Copa Chile pero tercero en el Campeonato Nacional 2023, clasificando a la fase 2 de la Copa Libertadores.

Días atrás, ADN Deportes anticipó que los votos en el directorio de Blanco y Negro estaban mayoritariamente en contra de la extensión de contrato para Gustavo Quinteros, cuestión que se terminó refrendando este viernes.

Todo en medio del interés de Racing Club por contar con el ahora exentrenador del “Cacique”, quien también había sido instalado como posible técnico para la selección chilena. Ahora podrá negociar libremente por esas y otras opciones luego que se puso fin a su permanencia de poco más de 3 años en el club, período en el que salvó al equipo del descenso, además de ganar dos Copa Chile, el Campeonato Nacional 2022 y la Supercopa Chilena.

Fuente: ADN

Imagen: https://www.todofutbol.cl/futbol-chileno/colo-colo/porque-se-esta-enredando-la-renovacion-de-gustavo-quinteros-en-colo-colo/#google_vignette

Comenta!