Habilitan dos recintos municipales de Puerto Montt para el pago de los permisos de circulación

898

Además, se dispuso el pago en línea en dos sitios web

De manera presencial y vía on line en dos sitios web, se podrá realizar la renovación del permiso de circulación 2023 en la capital regional.

La idea es asegurar un trámite expedito y tiempos de atención acotados y diligentes.

Por ello, la Dirección de Tránsito habilitó sólo dos locales para realizar el pago presencial. Se trata del segundo piso del Arena Puerto Montt y el local Artesanos de Alerce.

Así lo dio a conocer Valeria Maldonado, directora de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Montt.

Respecto a la etapa de renovación del permiso circulación 2023 se extenderá hasta el 31 de marzo, en el Arena Puerto Montt y en el sector de Alerce.

La atención presencial se está realizando en horario continuado entre las 8.30 y 18.30 horas, añadió Valeria Maldonado.

Se estima que más de 76 mil personas realizarán este trámite en la capital regional, con una recaudación de 8 mil millones de pesos para las arcas municipales.

Para los pagos en línea está disponibles dos sitios web: www.puertomontt.cl y www.puertomonttenlinea.cl.

El pago se pude realizar con tarjetas bancarias, como Visa, MasterCard, Magna y American Express. También se puede pagar con cheques al día, Red Compra, tarjetas de débito y efectivo.

Para renovar el documento, se requiere el Permiso de Circulación vigente al 31 de marzo de 2023. Revisión técnica vigente, Certificado de Emisión de Contaminantes o certificado de homologación y el seguro obligatorio con vencimiento al 31 de marzo 2024.

En caso de cambio de nombre, se requiere el Certificado de Dominio del vehículo.

 

Comenta!