Habilitan todos los centros de vacunación en Osorno para la inoculación pediátrica contra el Covid-19

449

A partir de esta semana se anunciaron modificaciones respecto a los locales de vacunación contra el coronavirus en la comuna de Osorno. De ahora en adelante todos los recintos estarán disponibles para inocular a los menores.

Carolina Cerro, encargada del proceso de vacunación en Osorno, informó que ya no existirá un calendario específico para la inoculación pediátrica, sino que los menores de tres años en adelante podrán acercarse a cualquier punto para recibir la dosis de refuerzo.

Los puntos de vacunación en la comuna de Osorno son la sede Chorrillos, Gimnasio Nestlé, Parroquia Santa Rosa de Lima, Centro Comunitario de Ovejería, Salón Parroquia San José y la Sede Junta de Vecinos Carlos Ibáñez.

El horario de cada uno de los locales de vacunación fue dado a conocer por la encargada del proceso.

Para esta semana, del 04 al 08 de julio, se estará vacunando con la dosis de refuerzo a personas de 3 años o más que hayan recibido su segunda dosis o dosis única hasta el 13 de marzo del 2022.

También se estará aplicando la cuarta dosis a personas de 12 años o más que hayan recibido su segunda dosis o dosis única hasta el 13 de febrero de este año.

Comenta!