Habilitarán tres puntos para la renovación de los permisos de circulación en Osorno

638

Como parte del proceso de renovación de los permisos de circulación para los conductores de la ciudad de Osorno, se anunciaron tres puntos de atención que serán parte de un operativo especial para el mes de marzo.

El director del Departamento de Tránsito, Luis Vilches, detalló que siendo el próximo mes, el que mayor demanda tiene, serán tres los puntos de atención especial: el edificio consistorial, el Centro Cultural de Osorno y el ex Hogar estudiantil en el sector de Rahue Bajo.

 

Vilches aclaró que un porcentaje del dinero recaudado por los pagos de estos permisos permite la remodelación y mantención de obras públicas en la comuna por lo que son fondos de utilidad para el municipio a favor de los ciudadanos.

A su vez, indicó que además del beneficio a la comunidad, las personas que no paguen sus permisos arriesgan multas económicas importantes.

 

Desde la dirección de tránsito municipal indicaron que este plan de trabajo para la renovación de permisos  incluye un horario especial de atención durante las últimas dos semanas del mes de marzo.

Además de las vías presenciales, se contará con los pagos virtuales en la propia página web de la municipalidad.

 

Comenta!