Hasta las 3 de la tarde se desarrollará Feria Laboral en Osorno este viernes

448

Más de seis mil puestos de trabajo son los que están ofreciendo cerca de 35 empresas pertenecientes a las comunas de Río Negro, San Pablo, Purranque y Osorno en la Feria Laboral Provincial Red Territorial OMIL 2021 y que se lleva a cabo en la Plaza de Armas de Osorno este viernes 12 de noviembre hasta las 15 horas.

Para eso se unieron las diferentes Oficinas Municipales de Intermediación Laboral, OMIL, y Sence, quienes trabajan en la implementación de estas instancias que, por hoy, se desarrolla en Osorno, pero que se proyecta sea replicada en el resto de las provincias.

El nuevo director regional de Sence Los Lagos, Mauricio Toro, adelantó que próximamente el servicio contará con oficinas móviles para recorrer la región e incentivar la capacitación y el empleo.

Toro también enfatizó que el trabajo de Sence se tratará de capacitar a las personas según los requerimientos territoriales, pero que, además, será de carácter inclusivo.

En la actividad se está dando a conocer la oferta en diversos sectores presentes en la provincia de Osorno como horticultura, hortofutícola, hoteles y restorantes, transportes y almacenamiento, silvoagropecuario, forestal, servicios, lechero, alimentario, construcción, papelero, agrícola, entre otros.

Comenta!