Hermana de María Isabel por sospechoso de femicidio: “Han fallado dos Estados, el de México y Chile”

Este martes se cumplen seis días desde que el cuerpo de María Isabel Pavez fue encontrado en el domicilio del único sospechoso del femicidio, el hombre identificado en Chile como Igor Yaroslav González, quien sigue prófugo.

Según la familia de la joven, el ciudadano mexicano sería el mismo que es acusado de asesinar a Itzel Barraza, una adolescente de 17 años con quien mantenía una relación, en México en 2009.

Justamente de ese país habría huido con una identidad falsa y su nombre real sería Carlos Méndez González, cuya edad sería de 34 años.

Al respecto, Brenda Pavez, hermana de la estudiante de la Universidad Diego Portales, detalló que “me llega un mensaje de una chica mexicana que me dice que están buscando  a una persona prófuga en México desde 2009 por el asesinato de una chica“.

“Me envía una noticia de México con tres fotos. Quien nosotros conocemos como Igor Yaroslav Gonzalez es Carlos Méndez González y es el asesino de Itzel”, relató.

“Está acá hace casi 10 años haciendo una vida normal y vuelve a hacer lo mismo y nuevamente está prófugo. Han fallado dos estados falló México y ahora Chile, y le tocó a mi hermana y no entendemos cómo no está preso”, lamentó Brenda.

Fuente: CHV
Comenta!