Hermetismo respecto al estado de salud del diputado Héctor Barría quien se mantiene internado en el Hospital de Osorno

515

En una toda una incógnita se ha transformado el estado de salud del diputado DC Héctor Barría, internado desde este martes en la UCI del Hospital de Osorno, en condición grave.

Durante el transcurso de este miércoles, desde el principal recinto médico de la provincia, enfatizaron que la familia del parlamentario ha solicitado expresamente, la total reserva de las actuales condiciones de salud de ex alcalde de Purranque.

Por lo mismo, a través de un breve punto de prensa, el subdirector médico del hospital, Alejandro Baeza, precisó que el legislador está grave, pero estable y que se mantienen a la espera de los resultados de exámenes, los cuales estarían listos para este jueves o viernes, agregó.

En el mismo recinto, se manifestó el concejal DC de Osorno, Miguel Arredondo, quien compartió sus impresiones respecto a la preocupación existente por la salud del diputado.

Desde la bancada de su partido, a través de su cuenta Twitter, replicaron diversas muestras de apoyo hacia Héctor Barría, incluso de diputados de otras colectividades, como es el caso de la parlamentaria comunista, Marisela Santibáñez.

Cabe recordar que la hospitalización del legislador fue informada a través de un comunicado difundido este martes, donde tampoco se informó la razón médica, lo que hasta ahora, sigue siendo un misterio.

Revisa también:

Internan de urgencia al diputado Héctor Barría en el Hospital de Osorno

Comenta!