Hincha murió durante partido entre Deportes Puerto Montt y Deportes Melipilla

64

Un hincha de Deportes Puerto Montt, sufrió un infarto cardiorrespiratorio, mientras estaba viendo el partido entre el equipo local con Melipilla. Una vez ocurrió el hecho, fueron los propios asistentes al estadio los que iniciaron maniobras de resucitación, para luego sumarse personal médico que estaba presente en el estadio Chinquihue.

Tras algunos minutos de trabajo de RCP, el paciente volvió a la vida, sin embargo, al llegar al hospital regional falleció.

Desde el Club de Deportes Puerto Montt, se emitió un escueto comunicado señalando que “Lamentamos informar que, durante el partido de esta noche (ayer), entre Deportes Puerto Montt y Deportes Melipilla, uno de los espectadores asistentes sufrió un problema de salud por lo que debió ser atendido por el personal médico presente en el Estadio Chinquihue, así como el personal médico del club.

El espectador fue reanimado y enviado en ambulancia a un centro asistencial, donde pese a lamentablemente perdió la vida, según confirmaron sus familiares. Como club enviamos nuestras condolencias a su familia” cierra el comunicado.

Comenta!