Hombre falleció tras ser apuñalado en Rahue: conductor de aplicación señaló ser el autor tras defenderse de un asalto.

2368

Cerca de las cuatro de la madrugada de este jueves, personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno, circulaban por calle Acapulco en Rahue Alto cuando se encontraron con un hombre adulto con una herida penetrante en el tórax en plena vía pública.

En ese momento, los funcionarios auxiliaron al hombre malherido y los trasladaron hasta el Hospital Base de Osorno a constatar lesiones, las que resultaron de carácter grave, según indicaron desde Carabineros.

Posteriormente, un sujeto de 22 años de edad llegó hasta el sitio del suceso y señaló que él fue el autor de las lesiones en contra de la víctima, quien, según su versión, lo intentó asaltar mientras trabajaba como conductor de una aplicación de transporte privado horas antes.

Según el conductor, la víctima tenía un arma blanca con la que intentó asaltarlo, y fue allí donde se habría producido un forcejeo, quitándole el cuchillo y apuñalandolo.

A eso de las seis y media de la mañana, desde el Hospital Base de Osorno informaron que mientras el sujeto era operado sufrió un paro cardiorespiratorio que le provocó la muerte. El imputado fue detenido y dispuesto al tribunal de garantía.

Comenta!