Hombre fue detenido tras robar notebooks y dinero en efectivo desde automóviles en Osorno

A eso de las 14 horas de este martes, personal de Carabineros de la primera Comisaría de Osorno detuvieron a un hombre que era retenido por una persona en calle Bulnes, a quien, minutos antes, le había robado un bolso con 3 millones de pesos desde el interior de su camioneta.

Tras seguirlo y darle alcance, la víctima pudo llamar a la policía, quienes acudieron a prestar ayuda y detener al acusado, quien, además, tenía una mochila en su poder con 5 notebooks en su interior, de diferentes marcas y modelos.

El Capitán Cristian Riffo, comisario subrogante de la Primera Comisaría Osorno, indicó que, además, uno de estos computadores fue reconocido por una víctima que estaba realizando la denuncia por un robo desde su vehículo estacionado en avenida Mackenna.

El detenido presenta prontuario policial por delitos como robo en lugar habitado y no habitado, aunque sin mantener causas pendientes.

Carabineros hizo un llamado a las personas para que eviten dejar objetos de valor al interior de sus vehículos y así disminuir las posibilidades de ser víctimas de este delito.

Comenta!