Hombre fue estafado en compra de computador ofertada en Facebook #PuertoMontt.

903

La oferta de un computador que era vendido a bajo precio a través de una pagina de Facebook en Puerto Montt, motivó a un hombre mayor de edad a adquirir dicho producto sin saber que iba ser víctima de un engaño para robarle su dinero, golpearlo y sin el supuesto computador.

Personal de la policía de investigaciones de Puerto Montt, realizaron diversas diligencias y lograron la ubicación y detención del asaltante, supuesto vendedor del computador, quien además registra un nutrido prontuario delictual, así fue dado a conocer por el jefe de la brigada investigadora de robos, Andrés Canelo.

El oficial jefe de la unidad especializada BIRO de la PDI, recordó a la ciudadanía a ser más precavidos al momento de realizar compras a través de las redes sociales, para evitar ser víctima de estafa, engaño, o incluso ser víctima de agresión y robo como fue en este caso.

El antisocial fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt, mientras que detectives de esta ciudad ya tienen identificado al otro participante del delito, el cual su captura es inminente.

Commentarios

commentarios