Hombre fue herido a bala en barrio bohemio de Osorno

Un hombre fue internado de urgencia en el Hospital Base de Osorno tras recibir un impacto de bala la madrugada de este 14 de febrero, en el marco de una aparente riña registrada en el barrio bohemio de la ciudad.

Fueron los disparos lo que alertaron a Carabineros que efectuaba un patrullaje preventivo por las céntricas calles de la comuna, dando pie a que personal policial prestara más intensidad a sus labores, dando con un hombre que yacía en el suelo en la intersección de calles Martínez de Rosas con Eleuterio Ramírez, con una pierna herida.

Al comunicarse con la víctima, según detalla personal uniformado, éste dio cuenta de tres sujetos que discutían con él previo al ataque con arma de fuego, quienes se dieron a la fuga del lugar inmediatamente después de acaecido el hecho.

Funcionarios del equipo médico del recinto asistencial, dieron curso a la atención del hombre mayor de edad, quien no mantiene antecedentes policiales, en el marco de este caso, cuyos antecedentes se encuentran en manos del Ministerio Público local.

Commentarios