Hombre muere en Río Bueno por ataque con arma blanca en la vía pública

Por su participación en la muerte de un joven de 21 años, Carabineros de la 4° Comisaria de Río Bueno detuvo en horas de la noche a un sujeto de 26 años individualizado con las identificado como C.A.F.C.

La víctima, S.A.H.L., de 21 años murió producto de una herida corto punzante en el tórax, la cual le propinó el imputado con un cuchillo, todo ellos luego de una discusión por rencillas anteriores.

Según los antecedentes aportados por la investigación, el hecho ocurrió a las 23:00 horas de l domingo 19 de noviembre en la esquina de las calles Carlos Condell con Sargento Aldea de Río Bueno, lugar donde fue encontrada la víctima aún con signos vitales, siendo trasladada por Carabineros al hospital local, donde falleció posteriormente debido a la gravedad de su lesión.

Tras el despliegue de un amplio operativo policial, se logró la detención del autor del homicidio a las 00:10 horas de este lunes, escondido en unos pastizales de calle Serrano.

El imputado reconoció la autoría del hecho y en las cercanías del sitio del suceso, se recuperó el arma blanca utilizada en la mortal agresión.

Igualmente, el agresor confesó haber atacado a su hermano de 24 años, quien permanece en el hospital de Río Bueno con lesiones con arma blanca, sin peligro de muerte.

El imputado pasó durante mañana lunes 20 de noviembre a control de detención por el delito de homicidio.

Commentarios