Hombre murió en incendio de casa abandonada en Puerto Montt

Un incendio destruyó completamente una vivienda de material ligero ubicada en calle Ohiggins con Pedro de Valdivia en el sector de Alerce Histórico en Puerto Montt, a raíz del siniestro un hombre murió calcinado, sin descartar que se trate de una persona en situación de calle, ya que el inmueble se trataba de una casa abandonada.

El capitán de Carabineros de la Sexta Comisaria de Alerce, Guido Klessen, detalló que lograron establecer que el dueño de la casa siniestrada, es un adulto mayor quien se encuentra en un hogar de acogida en la misma localidad.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Tercera, Cuarta y Novena compañías de bomberos, quienes al llegar al lugar la casa ya estaba completamente envuelta en llamas, por lo que su trabajó se enfocó en evitar la propagación del fuego hacia los inmuebles aledaños.

Personal de la SIP de Carabineros junto al Labocar de la misma institución, trabajan para establecer la causa que originó el siniestro, al mismo tiempo para la identificación de la persona fallecida.

Comenta!