Hombre murió tras ser atropellado por un vehículo pleno centro de Puerto Montt

Gran congestión de vehicular generó un accidente de tránsito por atropello a un transeúnte que se registró en calle Guillermo Gallardo con Diego Portales, pleno centro de la ciudad de Puerto Montt, cuya victima un hombre adulto falleció horas más tarde en el hospital base de la capital regional.

Un testigo del accidente detalló que el hombre tras ser impactado por el vehículo, permaneció tendido en la vía pública donde fue asistido por personal de bomberos y del Samu.

La víctima de aproximadamente 45 años, hasta el momento no ha podido ser identificada, ya que no portaba ningún tipo de documento que acredite su identidad. La labor para conocer de quién se trata quedó a cargo de Carabineros del Labocar.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el peatón habría efectuado el cruce de la calzada por un lugar no habilitado, el cual está siendo investigada por personal de la Siat de Carabineros a través de la verificación de cámaras de seguridad dispuestas en el lugar al igual que empadronamientos de testigos.

 

Comenta!