Hombre quedó grave luego de intentar quemarse al interior de su vehículo en Pto. Montt.

567

 

En estado grave con riesgo vital se encuentra un hombre de 75 años de edad, luego de intentar suicidarse al interior de su vehículo en la ciudad de Puerto Montt. Para ello el sujeto, roció con combustible el automóvil y posteriormente prendió fuego, resultando con un 77% de su cuerpo y rostro quemado, siendo auxiliado por personal de  Carabineros y peatones que a esa hora circulaban por el lugar.

El hecho ocurrió en plena vía pública  frente a la población Fresia con calle Cardonal. El sujeto dejó el automóvil a unos 4 metros de altura, a punto de caer, para luego rociarlo con bencina e ingresar en su interior para intentar  quemase.

Según comentó el Coronel de Carabineros, Patricio Yáñez, una vez que fueron alertados de los hechos, se trasladaron al sitio del suceso las compañías 5ª y 8ª, del cuerpo de bomberos para apagar el fuego, evitando que las llamas consumiera la totalidad el móvil.

Debido a las graves quemaduras el conductor fue trasladado de urgencia hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Puerto Montt. En tanto todos los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno del Ministerio Público local.

Commentarios

commentarios