Hombre quemó casa de ex pareja en San Juan de la Costa

738

Eran las 03:40 de la madrugada del 01 de enero cuando la central de Carabineros fue alertada de un siniestro que afectaba a una vivienda de material ligero, ubicada en el kilómetro 40 por la ruta U 400 al mar, en la comuna de San Juan de la Costa.

El fuego consumió la totalidad del inmueble, pese al trabajo de combate que realizaron bomberos de la segunda compañía de Puaucho.

Personal de Carabineros de Bahía Mansa adoptó el procedimiento y entrevistó a los afectados, quienes declararon que minutos antes de generada la emergencia, la ex pareja de la propietaria de la casa, identificado con las iniciales H.A.R.E, se habría presentado en el domicilio en estado de ebriedad produciéndose una discusión.

Según el relato del hijo de la afectada, el hombre se retiró del lugar para regresar más tarde e iniciar el fuego en la casa, que finalmente fue reducida a cenizas en pocos minutos.

Carabineros logró dar con el paradero del acusado, quedando detenido bajo el cargo de incendio de casa habitación. El siniestro sólo reportó pérdidas materiales.

Personal de la SIP y Labocar concurrieron hasta el lugar para reunir pruebas que permitan esclarecer los hechos que finalizaron con la vivienda en un 100% destruida por acción del fuego.

Commentarios

commentarios