Hombre que secuestró y violó a mujer en Río Negro fue condenado a cadena perpetua

En el Tribunal Oral de Osorno, se llevó a cabo la lectura de sentencia, por el delito de secuestro y violación de una mujer de Río Negro, hechos ocurridos en diciembre del año 2016. El condenado, identificado como, Eduardo Calfuman Jaramillo, de 34 años, escuchó el veredicto, al igual que la víctima quien asistió acompañada de familiares.

En el tribunal, Calfuman Jaramillo, fue informado que deberá cumplir una condena de cadena perpetua, lo que significa que recién a los 20 años de cárcel podría optar a beneficios intercarcelarios. Tal fallo, dejó conforme tanto a la afectada como a la fiscal del caso, Leyla Chaín quien se refirió a la condena.

Presidio Perpetuo Simple es lo que consiguió la fiscalía local y al respecto, la fiscal Leyla Chaín, indicó que quedaron conformes debido a la potencia del relato y bien se aspiraba a presidio perpetuo calificado, lograr perpetuo simple igual es una condena satisfactoria, sostuvo.

Cabe recordar que el acto delictual ocurrió en diciembre del 2016 en el sector rural de Tres Esteros, donde el ahora condenado, fue a la casa de la víctima a realizar una reparación eléctrica, secuestrándola,  para posteriormente amenazarla con un arma blanca y luego proceder a abusar de la víctima.

Comenta!