Hospital de Frutillar prepara estrategia para retomar atenciones a sus usuarios

Una estrategia de retorno gradual de las atenciones, diseñó la dirección del Hospital de Frutillar, para retomar las funciones que fueron suspendidas en el recinto médico por la demanda hospitalaria que generó la pandemia del coronavirus.

El Dr. Tomás Pérez-Luco Alarcón, médico del Hospital de Frutillar, detalló que han adoptado todos los resguardos de seguridad para retomar las atenciones en los distintos box, enfocado principalmente en los pacientes que se les suspendió su hora de atención producto de la pandemia.

El profesional médico, agrega que para los familiares que tengan pacientes hospitalizados, por ahora las visitas presenciales continúan suspendidas, pero pueden interactuar y conocer del estado de salud de su familiar gestionado a través de video llamada.

Finalmente el Dr. Tomás Pérez-Luco Alarcón, invitó a la comunidad de Frutillar y a todos sus usuarios, a respetar las medidas de prevención que se van a implementar al concurrir al recinto de salud, principalmente en sus tres servicios, como son urgencia, hospitalización y ambulatorio.

Comenta!