Hospital de Purranque: Informe de Bomberos no reveló nuevas anormalidades en niveles de emanaciones

189

Al inicio de esta semana, Radio Sago conversó con el comandante Edgardo Cerón sobre los análisis que estaba efectuando Bomberos de Purranque al hospital de la ciudad, debido a los cuatro evacuaciones que se realizaron por diversas emanaciones de gases tóxicos.

Pues bien, no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Sin embargo, la historia aún no tiene un fin, ya que el informe de Bomberos no reveló ninguna anormalidad en la red perimetral de alcantarillado, indicó el comandante Cerón en diálogo con nuestra emisora.

Cabe recordar que de momento, siguen sin atenciones las áreas de hospitalización y pabellón. El resto continúa funcionando con normalidad, sin dejar de lado las labores de revisión y limpieza de la red de alcantarillado, indicó la Unidad de Comunicaciones del Servicio de Salud de Osorno, organismo del cual depende el recinto purranquino.

En síntesis, este verdadero misterio sin resolver tiene aún historias por delante, pues en un mes más habrá nuevos resultados, según solicitó la Supertintendencia de Servicios Sanitarios a Suralis y a la administración del hospital, donde todo indica, que la causa podría estar dentro de sus mismas paredes.

Comenta!