Hospital Puerto Montt confirma fallecimiento de Tito Fernández, ‘El Temucano’

373

A través de un comunicado, la Dirección del Hospital Puerto Montt confirmó el deceso de Humberto Waldemar Asdrúbal Baeza Fernández, más conocido como Tito Fernández ‘El Temucano’.

El recinto dio a conocer que el artista fue paciente crónico del hospital regional, por lo que recibía atención domiciliaria por parte de los funcionarios de salud para llevar su tratamiento y acompañar a los familiares hasta antes de su deceso.

“Tito Fernández” falleció en su domicilio de la ciudad de Puerto Montt, a la edad de 80 años, en compañía de su familia.

De igual forma, el equipo de salud del Hospital de Puerto Montt dijo que, por respeto a los familiares, no pueden entregar mayores detalles sobre su deceso.

Finalmente, enviaron sus condolencias a sus más cercanos.

Al momento de fallecer, “El Temucano” era investigado por denuncias de abuso sexual y violación en contra de tres exdiscípulas del músico y exlíder del Centro Integral de Estudio Metafísicos (CIEM) que lideraba.

Los delitos habrían ocurrido entre 2010 y 2016, en diferentes fechas, por los cuales el Ministerio Público había solicitado penas de 34 años de cárcel.

Comenta!