Hoy comienza el Final Four de la Liga 2 del básquetbol nacional en Osorno

170
Foto: Club Deportivo Español de Osorno

Hoy comienza la última etapa de la liga de ascenso del básquetbol chileno. Esta tarde, y hasta el domingo, comenzará a vivirse el Final Four de la Liga 2 en el Gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi, en donde Español de Osorno buscará coronarse como el mejor equipo de la división y poder jugar el próximo año en la Liga Nacional de Básquetbol.

Para eso deberá vencer a otros tres equipos que tienen el mismo objetivo: Sportiva Italiana de Valparaíso, Liceo Pablo Neruda de Temuco y Boston College de Maipú. Este último será el equipo con el que debutarán los hispanos a las 21 horas de hoy viernes, mientras que porteños y temuquenses lo harán a las 19 horas para abrir el cuadrangular final.

El presidente de Español de Osorno, Carlos Sáenz, señaló que hay entradas disponibles como abonos para las tres jornadas, además del formato del cuadrangular final.

Sáenz destacó el nivel del plantel de Español para esta temporada, aunque precisó que es probable que para las próximas competiciones cambien las condiciones.

Los abonos de galería que se pueden comprar por internet para los tres días tienen un valor de 15 mil pesos, mientras que las entradas diarias tienen un costo de 7 mil pesos.

Comenta!