Hoy lunes 30 vence plazo para postular proyectos de 2%

A las 12 de la noche de hoy lunes 30 de Abril, se cierra el plazo para postular proyectos a los fondos del 2 por ciento del Gobierno Regional de los Lagos, en sus áreas de Cultura, Deporte y Comunidad Activa.

Así lo recordó el jefe de la Unidad del Gobierno Regional en Chiloé, Iván Haro, quien recordó que el plazo se había fijado preliminarmente para el 16 de este mes pero posteriormente se extendió hasta el 30 de Abril, con el fin de facilitar dicho trámite de postulación a las organizaciones sociales.

Iván Haro, agregó que en los últimos días, la Oficina del Gobierno Regional en Chiloé, también ha trabajado en recibir la rendición de cuentas de los proyectos favorecidos el año pasado, recordando que si una organización no se hace sus rendiciones no puede postular proyectos en el concurso siguiente.

Finalmente, Iván Haro, recomendó a los dirigentes de las organizaciones sociales, a leer bien las bases del concurso y ser cuidadosos con la documentación requerida para postular.

De lo contrario, si faltan documentos o se observan problemas en la formulación del proyecto, la iniciativa queda automáticamente inadmisible.

Commentarios