Hoy se inició postulación a Fondeporte 2022 para que organizaciones deportivas de la región puedan financiar proyectos

62

Fondo que el Ministerio del Deporte tiene a disposición de las organizaciones deportivas, a través del Instituto Nacional de Deportes y cuyas Bases Administrativas se encuentran disponibles en www.proyectosdeportivos.cl, en el link Fondeporte 2022.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann, hizo un llamado a las organizaciones deportivas a participar en este proceso, mencionando que “ya están a disposición de las organizaciones deportivas en la página proyectos deportivos, las bases y requisitos para postular a este concurso público que tiene a disposición el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes, a entidades tanto públicas como privadas a fin de obtener financiamiento para concretar iniciativas en beneficio de la comunidad”.

La autoridad regional agregó que estos pueden cubrir parcial o totalmente las iniciativas.

Las categorías de postulación son: Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición y Ciencias del Deporte.

Asimismo, se efectuará una capacitación virtual este jueves 04 de noviembre a partir de las 19 horas. Los interesados pueden solicitar el link de acceso a los correos electrónicos marcelo.rosas@ind.cl o carlos.moraga@ind.cl

Cabe destacar, que para participar cada entidad deportiva debe estar inscrita en el IND, tener su directorio vigente y no tener rendiciones de cuenta pendiente.

Comenta!