Hurtan $16 millones desde vehículo en el centro de Osorno

567

Durante la jornada de este viernes 07 de abril, dos delincuentes hurtaron 16 millones de pesos desde un automóvil ubicado en calle Rodríguez con Cochrane.

La situación se habría generado luego que dos personas retiraran dicho monto de dinero desde la sucursal del banco Santander, en la intersección de O’higgins con Mackenna, en pleno centro de Osorno, procediendo a trasladarse al sector oriente de la ciudad cuando presentaron un desperfecto en una de las ruedas del vehículo en que transitaban.

Al respecto, el Subcomisario de Servicios de la 1era Comisaría de Osorno, Iván Ulloa, detalló cómo ocurrieron los hechos, donde los delincuentes planificaron todo un engaño a través del  cual lograron la sustracción del millonario botín.

Asimismo, Ulloa dijo que ambos afectados interpusieron una demanda la cual fue acogida por la 1era Comisaría, donde se están realizando las diligencias pertinentes de revisión de las cámaras de seguridad, así como un amplio operativo de parte de la sección de investigación policial, para dar con el paradero de los dos antisociales que perpetraron el hurto y escaparon con $16 millones de pesos.

Commentarios

commentarios