Identifican cuerpo de joven arrastrado por el río Rahue y descartan intervención de terceros

1213

Tras realizar las pericias de rigor, La Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno, informó la identificación y agregó datos sobre el cuerpo del joven que fue arrastrado por el río Rahue, durante la tarde del pasado lunes 9 de enero.

La inspectora Ámbar Subiabre, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que el joven fue identificado como Bryan Guzmán Sanhueza, de 28 años de edad, y que durante la realización de un examen externo al cadáver se descartó la participación de terceras personas.

 

Por su parte, el presidente de la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (UBRO), Leopoldo Rojas, indicó  en conversación con Radio SAGO que durante la temporada veraniega existen muchos casos de personas arrastradas por el río Rahue debido a la falsa sensación de tranquilidad que genera este cauce, en especial en ciertas zonas.


Anteriormente, el Suboficial del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, Mayor Patricio Aguilera, indicó que luego de una intensa búsqueda, el cuerpo fue encontrado durante la tarde del pasado lunes a unos 100 metros del puente Chaurakawin por parte de buzos del GOPE. 

Actualmente se está a la espera del resultado de la necropsia del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal.

Comenta!