Implementan desvíos de tránsito por trabajos en avenida Ibáñez de Puerto Montt

421

Este martes, 10 de enero, entraron en vigencia varios desvíos de tránsito en avenida Presidente Ibáñez de Puerto Montt, en el marco de los trabajos de ampliación que ejecuta actualmente el Serviu.

Según la información emanada desde el organismo, el plan de desvíos se desarrollará entre las calles José Miguel Carrera y Magallanes, tramo en el que el tránsito por Presidente Ibáñez sólo estará habilitado hacia el sector poniente, por una sola pista.

En tanto, los que circulan en sentido contrario deberán tomar la ruta Magallanes–Parque Industrial–José Miguel Carrera (opcionalmente)-Presidente Ibáñez, para retomar su curso hacia el oriente.

Así lo confirmó el director regional subrogante del Serviu Los Lagos, Alvaro Valenzuela, quien dijo que los desvíos se extenderán desde el martes 10 de enero y hasta fines de abril.

El objetivo de estos desvíos es permitir un desplazamiento más eficiente y mejorar los tiempos de traslado de todos quienes se movilizan por esta ruta, desde y hacia Cardonal, Mirasol, Techo Para Todos y otros sectores de Puerto Montt.

De acuerdo a los antecedentes del Serviu, en este periodo la empresa constructora avanzará en las demoliciones, excavaciones y pavimentación de las nuevas aceras y calzadas de esas calles de la capital regional.

Comenta!