Iglesia fue consumida por las llamas en Casma, Frutillar

Una iglesia evangélica fue consumida por las llamas en Casma, Comuna de Frutillar. Mientras que un voluntario de bomberos resultó lesionado y hospitalizado.

La Iglesia Cristiana Misionera de Casma, en la Comuna de Frutillar fue totalmente consumida por las llamas, en un incontrolable incendio al cual concurrieron voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Purranque y Casma, cerca de las 07.30 hrs. A.M de este jueves.

El Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Frutillar, Luis Tenorio confirmó que por causas que se investigan ardió el templo de 160 metros cuadrados y destacó que el principal problema en Casma es la ausencia de grifos y solo pueden recurrir a la copa de agua y a los estanques de los carros.

Como consecuencia del intenso trabajo para combatir las llamas un voluntario de la Tercera Compañía de Frutillar resultó electrocutado, por lo que fue trasladado al hospital de esa ciudad, pero se encuentra bién, señaló el Comandante Tenorio.

Este es el segundo incendio en menos de 24 horas que se registra en la Comuna de Frutillar, con saldo de un templo totalmente quemado y un voluntario electrocutado y hospitalizado, pero fuera de riesgo.

Comenta!