Impacto en Purranque por los 3 homicidios registrados en menos de una semana. Autoridades piden mayor presencia policial

404

Impacto generó en la comunidad de Purranque el doble homicidio registrado el pasado fin de semana en el sector rural de Hueyusca.

Este hecho se suma al asesinato de un joven de sólo 23 años, el cual fue encontrado el miércoles pasado con varios impactos de bala en la cabeza al interior de un vehículo abandonado en la zona rural de Purranque.

En entrevista con  Radio Sago, el Concejal José Luis Valderas, afirmó que los hechos delictuales han aumentado considerablemente en los últimos meses.

Por ello, el personero no descartó pedir mayor dotación de Carabineros para la comuna.

En tanto, el Diputado por la zona Héctor Barría, afirmó que pedirá al gobierno busca alternativas para disminuir las acciones violentas en ésta y otras comunas del distrito.

 Las autoridades comunales de Purranque no descartan reunirse con personeros del gobierno, de las policías y del ministerio público para buscar soluciones concretas a los hechos delictuales que han impactado a los vecinos.

Comenta!