Imputado por homicidio en internación provisoria

513

Imagen: Referencial

Con la medida cautelar de internación provisoria quedó el menor de iniciales E.E.S, 15 años, sindicado como el autor del brutal homicidio de quien fuera su hermana, mujer de 24 años, identificada como Maribel Gallardo Saldivia, por medio del ataque de un hacha, en la comuna de Fresia, en una tragedia familiar registrada el pasado lunes 10 de octubre.

Así lo dio a conocer el Director Regional (s) del Sename, Víctor Argandoña, quien detalló que la medida se cumplirá en el Centro de Internación Provisoria de Puerto Montt.

La fatídica noche, el menor igualmente atacó a sus pequeños hermanos de tan solo 11 y 12 años, quienes hoy permanecen internados en el Hospital Regional de Puerto Montt. Al respecto, Argandoña señaló que como servicio les compete los procesos de acompañamiento y reparación si así fuese necesario.

Tras determinar la medida cautelar de internación provisoria, la justicia determinó el plazo de 90 días para llevar adelante la investigación, relativa a este macabro hecho que impactó a nivel nacional.

Commentarios

commentarios