El Paseo Peatonal Vecino Humberto Velásquez cuenta con un nuevo sistema de iluminación, tras una intervención realizada por la empresa Saesa a través de su programa “Barrios con Energía”. Allí, se instalaron tres luminarias LED de alta gama, las cuales permitirán mejorar la iluminación de este espacio público donde residen más de 80 familias.

Luis Fuentes, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, destacó las bondades de la tecnología instalada en el sector, agregando que la empresa continuará impulsando este tipo de iniciativas en la comuna.

Marcia Catalán, residente del sector, destacó que esta iniciativa aportará seguridad y un espacio apto para reuniones o encuentros sociales.

Por su parte, José Opazo, también vecino del Callejón Solís, comentó que todo adelanto, progreso y modernización es necesario para el mundo rural.

Esta iniciativa, indican, es impulsada por el programa Barrios con Energía de Saesa, tiene como objetivo mejorar los espacios públicos mediante una iluminación más moderna y eficiente, fomentando así puntos de encuentro seguros y acogedores para la comunidad.