Incendio afectó a dos viviendas en el sector Francke de Osorno

651

El aviso de emergencia alertó a la central de bomberos de la ciudad pasadas las 14.45 horas de este domingo, enviando personal para controlar un incendio en una vivienda pareada de un piso en el sector de Francke.

Al llegar bomberos al lugar del incendio en calle Los Abetos, se pudo percatar que el fuego se había extendido a una vivienda contigua a la inicialmente afectada, por lo que debió realizar un arduo trabajo para extinguir las llamas.

La casa de propiedad de Pamela Huaiquan resultó en un 100% dañada y al momento del siniestro era ocupada por una arrendataria identificada como María Luisa Painere, resultando entonces ocho personas damnificadas, entre ellos dos menores de edad, en tanto en el otro inmueble siniestrado bomberos avaluó la destrucción por acción del fuego en un 20%.

Aparentemente el incendio se inició en uno de los dormitorios declaró bomberos que acudió al llamado, destacando que la respuesta oportuna de los residentes y voluntarios bomberiles impidieron que hubiese victimas que lamentar.

Commentarios

commentarios