Incendio en casa habitación de Puerto Montt provoco daños y 14 damnificados.

548

La oportuna reacción y trabajo del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt permitió que el fuego que envolvía con fuerza una casa habitación de dos pisos, de 180 mts.cuadrados, fuera circunscrito solo a ese inmueble y no se propagara a otros domicilios, con daños en un 70% de la estructura.

Como saldo de éste siniestro ocurrido en la mañana de éste Domingo en la Población Mirador, del sector Mirasol, en la intersección de Calle Central con Calle Sur, se registró un total de 14 personas damnificadas, ya que en la casa vivían 5 familias. La propiedad es de María Ojeda Almonacid, quien vivía junto a su familia. Además, la parte posterior de la estructura era arrendada por otras 4 familias, las que perdieron todo en la emergencia.

4 Compañías de Bomberos con 80 voluntarios trabajaron intensamente en el lugar hasta dominar las llamas, al mando del Tercer Comandante, Jorge Provoste. En tanto el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt tiene que emitir su informe en relación a cuales fueron las causas que provocaron la emergencia, aunque se presume que una falla en la válvula de un balón de gas podría ser preliminarmente el origen del violento incendio.

El Municipio de Puerto Montt ayudará a las familias que perdieron sus bienes, además de entregar apoyo profesional.

 

INCENDIO PTO DOS

Commentarios

commentarios