Incendio de un camión develó un conflicto entre vecinos en Puerto Montt

 

La emergencia se registró pasadas las 22 horas de este miércoles en la población Valle Volcanes, calle Marcelo Fourcade esquina cerro Tronador y afectó la carrocería de un camión que de acuerdo a la información de bomberos transportaba fruta y contenedores plásticos en su mayoría.

El teniente de la 3era Compañía de Bomberos de la capital regional, Marcelo Gallardo, indicó que se evitó la propagación del fuego haciendo un trabajo de contención con espuma.

 

Al lugar llegó Daniel, el dueño del camión siniestrado, que se encontraba estacionado frente a la distribuidora de frutas de la que también es dueño, quien se enfrascó muy ofuscado, en una discusión con los vecinos del sector, quienes le reclamaron que el camión se encontraba en un lugar donde está prohibido estacionar.

 

Uno de los vecinos del sector dió cuenta de los problemas que enfrentan debido a que el camión se estaciona de manera permanente en el sector, a pesar de que está prohibido estacionarse a ambos costados de la vía, provocando la rotura de las veredas.

 

Hasta el momento el origen y causa del siniestro es materia de investigación y bomberos no ha confirmado o descartado la intencionalidad en el incendio que logró ser controlado, pero que develó un conflicto entre vecinos, que al menos por ahora, parece estar lejos de finalizar.

Comenta!