Incendio declarado en #Osorno dejó tres viviendas dañadas y 4 personas lesionadas

943

La emergencia se presentó durante la mañana de viernes poco antes de las 09:00 horas cuando bomberos de la ciudad fue alertado de la presencia de fuego en una vivienda de material ligero ubicada en las cercanía de avenida Real en el sector de Rahue Alto.

Una vez en el lugar, voluntarios se percataron de la gran magnitud de la emergencia que a esa hora se registraba, encontrándose con una vivienda envuelta en llamas, además de su propagación a otros dos inmuebles colindantes, dejando además a cuatro personas lesionadas, una de ellas logró escapar del fuego al lanzarse desde el segundo piso del inmueble que se incendiaba reportó el Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Felipe Ponce.

 

El fuego tuvo una rápida propagación debido a la presencia de material altamente inflamable, pues en dicho domicilio operaba un taller de pintura automotriz, resultando además quemados cuatro vehículos que se hallaban en el domicilio.

 

En cuanto a los lesionados, presentaban contusiones y quemaduras de diversa consideración, siendo todos atendidos por personal de bomberos y samu que llegó hasta el pasaje Quirislahuen en Rahue Alto, para luego ser trasladados hasta el hospital San José de Osorno.

El procedimiento bomberil fue informado al fiscal de turno, quién dispuso la concurrencia de personal de LABOCAR Puerto Montt, para realizar las labores propias de su especialidad, que permitan determinar el origen del fuego.

Commentarios

commentarios