Un incendio dejó cuantiosos daños en un quincho este domingo en Osorno.

477

El hecho ocurrió a eso de las 6 de la mañana de este domingo 3 de julio, en calle San Jorge 2033 al llegar a San Carlos en Villa Dorada, frente al Hospital San José de Osorno, perteneciente al Presidente del Club Haras Siracusa, Rutilio Vargas Niello, lugar donde por causas que son materia de investigación el fuego consumió gran parte del inmueble que era utilizado como quincho.

Según comentaron los propietarios de la vivienda, cuando dormían sorpresivamente se despertaron con el olor a humo pensando que era al interior de la casa, y luego al levantarse se percataron que había fuego en el quincho aledaño al inmueble, por lo que llamaron de inmediato a bomberos.

Según los mismos afectados, aparentemente el fuego se habría iniciado por cenizas mal apagadas, luego que en horas de la noche del sábado la familia había estado compartiendo en un cumpleaños.

Bomberos de diversas compañías concurrió a lugar para controlar el incendio y evitar su propagación a otros inmuebles cercanos. No hubo personas lesionadas, pero los daños fueron cuantiosos.

Commentarios

commentarios