Incendio destruyó vivienda de adulto mayor en Frutillar

95

Un llamado de emergencia la madrugada de este domingo 23, movilizó a 5 compañías de bomberos de Frutillar por el incendio de una vivienda de un adulto mayor y el peligro de propagación a casas aledañas.

Un intenso trabajo desarrollaron 1ra,  2da, 3ra, 4ta y 6ta Compañía de Bomberos que trabajaron en la extinción de las llamas del inmueble ubicado en calle Los Pinos N°352, donde el propietario tenía su negocio de tapicería, el que se vio totalmente afectado por el fuego.

Según informó el Comandante de Bomberos Luis Tenorio informó que “estuvimos trabajando hasta muy tarde, la casa era bastante grande, pero creo que fue daño en  60 ó 70 por ciento de la vivienda,  trabajó todo el cuerpo de bomberos de Frutillar, llegó Carabineros, y se solicitó una ambulancia porque el propietario, dueño de la vivienda, se sentía agitado por lo que estaba ocurriendo y la persona tenía un marcapaso”.

El Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Frutillar está a cargo de la investigación del origen de este incendio.

Comenta!