Incendio en Barrio Industrial de Osorno cobró la vida de una adulto mayor

772

La tragedia se desató pasadas la medianoche de este sábado 11 de mayo, cuando se alertó a bomberos de la ciudad sobre el fuego en una casa habitación ubicada en calle Gustavo Binder 11 75, en el sector oriente de la ciudad conocido como Trébol Sur.

Una vez arribaron las unidades bomberiles de SAMU al lugar, y aplacado el fuego se confirmó el fallecimiento de una mujer de aproximadamente 70 años, mientras que paralelamente personal SAMU prestaba atención a otra mujer, que de acuerdo a información de vecinos, correspondía a la hija de la mujer fallecida, la que presentaba quemaduras de diversa consideración, siendo trasladada de inmediato al Hospital San José de Osorno.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar entregó antecedentes del procedimiento que debieron llevar adelante en este lamentable incendio, que además dejó con una herida a un voluntario, cobró la vida de una mujer en un hecho que preocupa, pues en los últimos 15 días, los incendios han cobrado la vida de seis osorninos.

Personal de LABOCAR arribó hasta el lugar por disposición del fiscal de turno, para proceder en la investigación que permita esclarecer el origen del fuego.

Imagen: @roberto_aguas

Comenta!