Incendio en Osorno deja un lesionado y tres viviendas afectadas por el fuego

377

Un incendio movilizó, poco después de las seis de la mañana de este viernes 17 de noviembre, a Bomberos de Osorno hasta el pasaje Tucapel con San Luis, en Rahue Alto. La emergencia dejó tres viviendas con daños, cuatro damnificados y un lesionado, quien resultó con quemaduras debiendo ser trasladado hasta el Hospital Base San José.

Al respecto, Felipe Ponce, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos, detalló que el fuego afectó los segundos pisos y el entretecho de las viviendas. La causa y origen de la emergencia es investigado por el Departamento Técnico de la institución.

 

Se reportó que Bomberos tuvo complicaciones en el lugar de la emergencia ante la presencia de una reja perimetral, situación que fue confirmada por Ponce, quien solicitó a la ciudadanía tomar los resguardos necesarios para el correcto combate de emergencias.

 

El llamado a la ciudadanía es a evitar este tipo de emergencias realizando mantenciones periódicas en sus sistemas eléctricos, limpieza oportuna de ductos evacuadores de gases, entre otros.

 

Comenta!